viernes 18 de junio del 2021

Ugao tendrá su primer concurso de fotografía

Actualizada junio 8th, 2021 a las 10:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ha organizado el primer concurso de fotografía del municipio con el objetivo de animar a los y las ugaotarras a volver a salir a la calle, disfrutar de la localidad y redescubrir sus rincones.

El concurso está pensado para que puedan participar todas las personas que lo deseen de forma sencilla. Las personas participantes tendrán tres temáticas a elegir, todas ellas vinculadas con Ugao: deberá aparecer el patrimonio cultural, lugares con encanto o fotos paisajísticas de la localidad.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías y el plazo de entrega estará abierto hasta el próximo 20 de junio (vía email: ugao-miraballes-museo@ortzadar.es). Las fotos estarán expuestas en el Palacio Jane del 22 al 29 de junio.  

A finales de esta semana se buzoneará un pequeño folleto con toda la información.

BASES DEL CONCURSO:

  • Participantes: Podrán participar en el concurso fotográfico todas aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando sus trabajos se ajusten a las bases del concurso.
  • Temática: con tres temáticas a elegir:

·        Fotos donde aparezca el patrimonio cultural de Ugao

·        Lugares con encanto de Ugao

·        Fotos paisajisticas de Ugao

  • Características de la foto:

·        Podrá ser a color o en blanco y negro

·        Todas las fotos se presentaran en formato JPG

·        Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tresfotografías.

  • Lugar de entrega: todas las fotografías se enviaran por correo electrónico a la siguiente dirección antes del 20 de junio:  ugao-miraballes-museo@ortzadar.es
  • Datos que deben aparecer: nombre y apellidos de la persona que participa, título de la foto y breve descripción de la misma.
  • Exposición y votaciones: las fotos estarán expuestas en el Hall del Palacio Jane los días 22-23-24-25-28 y 29 de junio en horario de 10:00-15:00 y 16:00-18:00.
  • Se podrán votar un máximo de tres fotos por persona y la foto ganadora se dará a conocer en el Facebook del museo el día 30 de junio.
  • Premios: 1º premio + 1 accesit

Además, la foto más votada será la portada del próximo calendario anual de la Villa.

Lo más leído
.