Sunday 14 de August del 2022

La Diputación Foral pone en marcha un proyecto piloto para reciclar su material de oficina

Actualizada junio 11th, 2021 a las 10:07
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Diputación Foral de Álava ha puesto en marcha un proyecto piloto para habilitar en sus oficinas contenedores específicos destinados al reciclaje de bolígrafos, rotuladores, residuos plásticos, pilas y baterías.

El proyecto prevé la colocación progresiva en los próximos días de un total de 60 contenedores en los principales edificios de oficinas de la institución para uso de las casi mil personas que integran la plantilla foral.

El proyecto consiste en la instalación en los principales edificios de oficinas de la Diputación Foral de 60 contenedores para gestionar la recogida y el tratamiento de residuos de envases plásticos, latas y briks, elementos de oficina como bolígrafos y rotuladores y pilas, baterías y similares.

Concretamente, se pone a disposición del personal foral tres tipos de recipientes para la recogida de elementos reciclables: 1. Recipientes para la recogida de envases de plástico, latas y briks en cada planta de oficinas de la Diputación Foral, comenzando por las situadas en la Plaza de la Provincia y cercanías. 2. Recipientes para la recogida de rotuladores y bolígrafos en cada edificio de oficinas. 3. Recipiente para la recogida de pilas, baterías y similares en cada edificio de oficinas.

Lo más leído
.