Sunday 04 de December del 2022

La llodiana Ana Basterra Marcuartu publica “Esencias de mí”

Actualizada junio 9th, 2021 a las 15:22
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Es su primer libro de poesía. Lleva toda la vida escribiendo, y un día se planteó por qué no compartir su poesía a través de un libro. La editorial Círculo Roja ha apostado por ella, y ha visto la luz “Esencias de mí”.

Muchos se han sorprendido de la faceta literaria de la llodiana Ana Basterra, ya que desconocían su afición por la escritura. Se trata de un libro de 91 página donde Ana expresa sensaciones, vivencias, sentimientos con los que “mucha gente ha empatizado, e incluso me dicen que les estoy ayudando”, explica la autora en los micrófonos de Radio Llodio.

“Esencias de mí” es un libro de “poemas escritos a lo largo del tiempo, breves versos con sentimientos a flor de piel… Un recorrido por la vida, a la vez sin vivir y sin vivirla del todo. Una ilusión hecha realidad. Un viaje que te transportará a tus sueños, y disfrutarás con cada una de sus palabras. Navegar en él, será una experiencia bella y única”.

Se puede adquirir ya en muchas librerías de la comarca. Además, “Esencias de mí” tiene su propio perfil tanto en Facebook como en Instragram, a través del cual también se puede comprar online.

Lo más leído
.