Wednesday 17 de August del 2022

El Amurrio regresa a tercera

Actualizada junio 14th, 2021 a las 09:02
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Amurrio logró esta jornada el ascenso a Tercera RFEF tras superar por 0-1 a su rival directo, el Aurrera, a domicilio.

El partido comenzó con muchísimo ritmo y no tenía un dueño claro y tanto los locales como los visitantes lo intentaban, pero no conseguían generar peligro claro. Es más, el primer acercamiento llegó en un córner bien forzado por parte de Lucas, donde los visitantes reclamaron un posible penalti.

La primera ocasión clara llegó por parte de los visitantes cuando Borja robó un gran balón a Joel para encarar al guardameta, pero el colegiado interpretó falta en esa acción, la cual fue muy protestada por el banquillo del Amurrio. El encuentro transcurría sin mucha historia, hasta que justo antes de la pausa de hidratación, Rachid tuvo el gol en sus botas, pero su disparo se encontró con el palo tras una gran jugada de Lucas

Las ocasiones no llegaban y a falta de 10 minutos para llegar al descanso,los de de David Calleja volvió a tener otra gran ocasión, esta vez fue Borja quien casi se encuentra con el gol, después de recibir un buen centro desde la banda izquierda, pero su vaselina se fue por encima del travesaño. Los locales contestaron de forma rápida por la banda derecha, donde un centro de Mikel fue mal despejado por la defensa visitante y Casado dentro del área casi llega a rematar, pero Yirazu llegó en última instancia para evitar el gol. Y en la última jugada de la primera parte, el Aurrera pudo adelantarse tras una gran muestra de calidad de sus delanteros, donde Asier se quedó totalmente solo ante el guardameta rival, pero Aritz aguantó muy bien y detuvo con su pie izquierdo el disparo para evitar el gol local.

La segunda parte fue un intercambio de golpes de salida aunque nadie lograba imponerse. Sin embargo, en un buen contraataque, Odei se plantó solo ante Aleix y al delantero no le tembló el pulso para marcar el gol que significaba un ascenso .

Lo más leído
.