Monday 15 de August del 2022

El próximo 22 de junio seguirá el trabajo para la puesta en marcha del plan estratégico de cultura

Actualizada junio 10th, 2021 a las 10:03
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Sigue el proceso participativo de definición, elaboración y puesta en marcha del plan estratégico de cultura para nuestro municipio iniciado el pasado mes de abril.

Ya se cuenta como punto de partida las conclusiones de lo trabajado en las sesiones de trabajo que hemos llevado a cabo en estos dos meses, así como el análisis del “diagnóstico participativo del momento cultural de Laudio del 2014” y el “mapeo del ecosistema cultural en Laudio del 2016-17.”

También se han tenido en cuenta los resultados de las encuestas sobre la calidad de vida en los barrios del 2020 y todas aquellas aportaciones que nos habéis ido haciendo de manera particular en reuniones, charlas más informales, e-mails ….

Así, se han definido 5 ejes de trabajo fundamentales y  se proponen unas acciones concretas para cada uno de ellos, para lograr el objetivo: fomentar la creación y el disfrute de una cultura propia e identificativa de Laudio. Serán estos ejes de trabajo y estas acciones concretas las que se debatan y valoren en la próxima sesión de trabajo que tendrá lugar el próximo 22 de junio a las 18.00 horas en el Casino.

NOTA: Debido a las limitaciones de aforo derivadas de la situación actual, a la reunión sólo podrá acudir un miembro de la asociación. Se pide confirmar la asistencia para poder organizar la logística de la sala respondiendo a esta misma dirección de e-mail antes del día 21 de junio, martes.

Lo más leído
.