Thursday 18 de August del 2022

OMNIA solicita que no se cierre el centro de vacunación de Lamuza

Actualizada junio 15th, 2021 a las 11:38
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

MOCIÓN:

NO AL CIERRE DEL CENTRO DE VACUNACIÓN DE LAUDIO

EXPOSITIVA

Durante los últimos meses hemos contado con un Centro de Vacunación ubicado en Laudio que da servicio a toda la Comarca. Facilitando el acceso más rápido y cercano a las vacunas, evitando así desplazamientos innecesarios, en una comarca con unos transportes públicos limitados para llegar a nuestra OSI ubicada en Galdakao.

Después de las últimas noticias que nos han llegado de diversas fuentes de información externas al Ayuntamiento sobre la intención del cierre a finales de mes del Centro de Vacunación de Laudio por parte de Osakidetza, desde OMNIA consideramos que tenemos que plantarnos.

Este cierre pone en jaque a una población, que por no contar con un hospital comarcal que cubra las necesidades de la zona, se ve perjudicada cada día. Este es un ejemplo más y es algo que para Laudio y su comarca resulta inaceptable, por todo ello, presentamos la siguiente moción:

DISPOSITIVA PUNTO ÚNICO. Solicitamos que el Ayuntamiento de Laudio, con su Alcalde a la cabeza, exija a las autoridades competentes que el Centro de Vacunación de Laudio permanezca abierto.

Lo más leído
.