Monday 15 de August del 2022

Araski Arabako Emakumeen Saskibaloia y Club Deportivo Zaraobe S.T. de Amurrio han firmando un convenio de colaboración

Actualizada junio 16th, 2021 a las 11:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Araski y Zaraobe comparten mucho más que ser un club de baloncesto. Comparten valores como el RESPETO, COMPROMISO, SACRIFICIO, RESPONSABILIDAD, AMISTAD, IGUALDAD, DEPORTIVIDAD Y SUPERACION. Llevan 36 años educando en valores, desde el baloncesto.

Desde Araski se organizarán diferentes jornadas de tecnificaciones para sus jugadoras y entrenadores/as, además de posibilitarles la participación directamente en los eventos del club. Sus jugadoras podrán desarrollarse dentro de nuestra estructura sin tener que dejar sus equipos. Desde nuestra experiencia, se les aconsejará en todo lo que necesiten, con asesoramiento técnico táctico y también en todo lo que nos requieran del trabajo de despachos.

Jon Pinedo, presidente del club ayalés se muestra entusiasmado ante esta nueva etapa.  “Es un paso muy positivo porque creemos ayudará a fidelizar a las chicas de Amurrio con este deporte ya que tendrán una mayor proyección deportiva.  Para nosotras supone progresión, futuro y estabilidad. Queremos que Zaraobe se consolide con un club notable vinculado a un club femenino referente en la provincia”.

Por su parte, Madelén Urieta, directora deportiva de Araski, no oculta su ilusión por trabajar con un club de su Amurrio natal. “Desde el momento en el que iniciamos conversaciones con Jon, todo ha sido muy fácil y cercano. Tenemos objetivos comunes y compartimos una filosofía basada en valores. Para nosotras es muy importante seguir compartiéndolos con los clubes de referencia en el baloncesto alavés y poder así colaborar con ellos”.

Lo más leído
.