Friday 02 de December del 2022

En Ugao ya se puede abonar el impuesto domiciliado de vehículos de manera telemática

Actualizada junio 17th, 2021 a las 12:24
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados



El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes se ha adherido esta semana a la pasarela de pagos “Mi Pago” impulsada por el Gobierno Vasco con el objetivo de dar un nuevo impulso a la administración electrónica. De esta forma, se pretende que la ciudadanía ugaotarra pueda realizar sus abonos, de manera segura y gratuita,  las 24 horas al día, durante los 365 días al año, sin necesidad de desplazarse a una entidad bancaria, ni a las oficinas municipales, ahorrando tiempo y esfuerzo. El enlace para acceder al servicio es el siguiente: http:/www.euskadi.eus/mipago/

Cabe señalar, que de momento, solo se podrán abonar aquellos recibos no domiciliados del impuesto de vehículos, cuyo plazo de pago voluntario permanecerá abierto hasta el próximo 30 de julio. No obstante, la intención del Ayuntamiento es ir progresivamente incorporando la posibilidad de poder abonar otro tipo de impuestos y tasas municipales de manera telemática. Igualmente, cabe recordar que se mantienen las otras formas de pago. De manera presencial en las siguientes entidades bancarias: CaixaBank, Laboral Kutxa, Santander y Kutxabank. Con tarjeta de cualquiera de estas entidades también se podrá realizar el abono a través de alguno de sus cajeros automáticos. Asimismo, también existe la posibilidad de abonar el recibo con tarjeta de crédito en el propio Ayuntamiento, en el área de recaudación (1. Planta).

El funcionamiento de la pasarela es muy sencillo e intuitivo. Para hacer el pago telemático solo es necesario disponer del recibo a pagar y de una tarjeta bancaria, introducir los datos en la página web, pagar de forma telemática con la tarjeta y, una vez aprobado el pago por la entidad bancaria, descargar el justificante del pago.

En la actualidad, está disponible desde cualquier dispositivo, a cualquier hora, y desde cualquier lugar, gracias al diseño adaptado a versión móvil y tablet. No requiere de descarga alguna.

Lo más leído
.