Tuesday 16 de August del 2022

El 6 de julio finaliza en Amurrio el plazo para participar en el Diagnóstico de uso de los equipamientos del proceso participativo del Plan director de equipamientos municipales

Actualizada junio 30th, 2021 a las 07:10
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El proceso participativo abierto a la ciudadanía de la fase de diagnóstico para la elaboración del Plan Director de Equipamientos Municipales, continua su andadura. Hasta la fecha se han registrado más de 130 encuestas a través de las diferentes vías puestas a disposición de la ciudadanía. Las vecinas y los vecinos de Amurrio aún están a tiempo, hasta el 6 de julio, de dar su opinión acerca de los diferentes equipamientos del municipio.

El cuestionario, enviado a todos los domicilios del municipio, se podrá depositar en los buzones ubicados en la entrada del Ayuntamiento, la Casa de Cultura, la Biblioteca Municipal y el polideportivo Bañueta. Asimismo, también se podrá completar el cuestionario vía online a través del siguiente enlace: https://site.zoom.eus/survey.html?tokeni=amu

Además, el próximo 2 de julio, al igual que el pasado viernes, se colocará un stand cerca del mercado, para ayudar a completar el cuestionario, así como para resolver las dudas que sean necesarias. Por su parte, las herrilaguntzailes continúan acercándose a diferentes edificios municipales para ayudar a completar el cuestionario.

La parte participativa de la fase de diagnóstico se completará con 3 sesiones sectoriales (cultural, deportivo y social/asistencial) presenciales en septiembre.

Lo más leído
.