Friday 19 de August del 2022

Orduña pasa a formar parte del “Museo del Turismo”

Actualizada junio 30th, 2021 a las 09:03
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Gracias a la oficina de turismo de la ciudad de Orduña, ha comenzado un nuevo proyecto que va a servir para la promoción de la localidad, como  destino a visitar, y que contribuye a la conservación y difusión del patrimonio generado por el turismo. Se ha inaugurado la primera vitrina del museo del turismo en la CAV.

El Museo del Turismo

El “Museo del Turismo” es una iniciativa sin afán de lucro, que divulga la historia del sector turístico.

Su objetivo primordial es poner en valor a las personas, empresas y destinos que han puesto las bases del mundo del viaje, homenajeando de este modo a aquellos que nos han precedido. El Museo está coordinado por el promotor turístico Alberto Bosque Coello, y pretende ser participativo e involucrar a todo aquel que quiera colaborar.

El “Museo del turismo” no tiene una única sede, sino que es un museo “extendido”, “difuso” y global. La sede del Museo es el Mundo, y todo aquel lugar en donde se encuentra una “Sala”, siendo ésta un espacio en el que se exponen objetos relacionados con la historia del turismo, tales como guías de viaje, fotos, postales, pósters, souvenirs… Cada sala está dedicada a un tema, que siempre está relacionado con el lugar en el que se sitúa.

Lo más leído
.