Wednesday 30 de November del 2022

Aresketamendi nos propone hoy un día en familia

Actualizada junio 30th, 2021 a las 13:32
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Como ya les hemos contado en www.radiollodio.com, el Parque de las Energías Renovables Aresketamendi en Amurrio ha reabierto, de manera gratuita, hasta finales de septiembre, en horario de 11h a 20h, para el uso y disfrute de todos los amurriarnos que lo deseen, como zona de esparcimiento.

Además de estar abierto para este fin, también van a ir proponiendo actividades en familia, como la que va a tener lugar hoy. Se trata de una jornada familiar destinada a niños y niñas de 3 a 9 años de edad, a las 12h. Vamos a poder disfrutar de “Kantuz Txiki” con canciones de la mano de padres y madres músicos, que colaboran con la asociación Garean de Estella-Lizarra, dedicada desde 2007 al ocio y cultura en euskera. En esta jornada al aire libre van a ser los protagonistas las niñas y niños, las madres y padres, la música, el canto, el baile y las risas.

El objetivo es crear un espectáculo participativo en euskera, pero no es un concierto, ya que junto a los artistas, se busca la participación de todos los miembros de la familia con canciones de ahora y de siempre. Se trata de una propuesta en directo. Está organizado por Aresketamendi y el Área Municipal de Euskera del Ayuntamiento de Amurrio.

Para participar en esta actividad, no hay que hacer inscripción previa, solo acudir. Debido a las medidas Covid 19, cada familia va a tener sus sillas, respetando la distancia de seguridad, entre otras normas sanitarias.

Lo más leído
.