Wednesday 10 de August del 2022

Laudio Hazi y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava ofrecen un Front-Desk gratuito para la digitalización de las empresas.

Actualizada julio 1st, 2021 a las 09:01
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Agencia de Desarrollo de Laudio, Laudio Hazi, en colaboración con La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava, ofrecerá un Front-Desk gratuito para la digitalización de las empresas.

El objetivo de la oficina es el de impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores, mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las TIC en sus estrategias empresariales.

¿Qué trabajo se realiza en la oficina Acelera Pyme?

– Ayudar a las Pymes a ser más competitivas utilizando tecnologías digitales.

– Ser un punto de encuentro entre los usuarios y proveedores de tecnología.

– Facilitar la transición de las Pymes hacia una economía digital.

– Informar sobre las ayudas y subvenciones para implantar soluciones TIC.

– Difundir y sensibilizar en el uso de las tecnologías digitales.

– Ofrecer consultoría personalizada sobre los procesos de transformación digital: diseño y estrategia.

Próximos talleres online gratuitos de la Oficina de Transformación Digital de la Cámara de Álava:

– Ciberataques: tendencias 2021, conocimiento, prevención y defensa:

El rápido avance tecnológico, la exposición y el acceso cada vez más extendido, hacen que el número de ciberataques sea cada vez más frecuente y sus repercusiones cada vez más graves.

En esta sesión analizan casos reales de ciberataques y sus consecuencias, así como un repaso a las medidas a tener en cuenta para proteger una compañía o como defendernos ante un ciberataque.

La cita será el 8 de julio, de 9:30h a 11h. Más información e inscripciones en el teléfono: 944 03 49 80, y a través del correo electrónico: garapenagentzia@laudio.eus.

– Cómo el ‘Big Data’ y la inteligencia están cambiando nuestras vidas:

El cambio centrado en el dato ya está aquí, cómo nos puede ayudar y cómo ya lo está haciendo tanto en las empresas como en nuestras vidas cotidianas.

Se verán algunos ejemplos de aplicación en la vida cotidiana que nos rodea, incluyendo dentro de las empresas, y analizaremos cómo la tecnología Cloud nos puede ayudar a ser más agiles en las empresas y ahorrar costes.

La cita será el 14 de julio, de 9:30h a 11h. Más información e inscripciones en el teléfono: 944 03 49 80, y a través del correo electrónico: garapenagentzia@laudio.eus.

Lo más leído
.