Thursday 11 de August del 2022

El LABI mantiene las restricciones ya vigentes desde el 18 de junio

Actualizada julio 7th, 2021 a las 13:40
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La última reunión del Consejo Asesor del LABI ha decidido mantener las restricciones que estaban en vigor desde el 18 de junio:

– El horario de cese de actividad de la hostelería y del resto de establecimientos queda fijado a las 2 horas.

– Los aforos tanto en comercio como con carácter general, serán del 60%, salvo cuando se aplica una limitación específica.

– En recintos con capacidad inferior a 1.600 personas, en interiores, será de 600 personas, y de 800 en exteriores. En recintos con aforos de entre 1.600 y 5.000 personas, en interior será de 800 espectadores máximo y 1.200 en exteriores. En instalaciones con capacidad superior a 5.000 personas, el aforo máximo será del 30%.

– El número total de personas por mesa en hostelería seguirá siendo de 6. En el interior de la hostelería, el aforo seguirá siendo del 50%, y sigue prohibido el consumo en barra o de pie. La mascarilla será obligatoria en el interior salvo en el momento de la ingesta.

– Las sociedades gastronómicas seguirán abiertas, aunque con limitaciones de aforo al 50%, y horario de apertura entre las 9h y las 2h de la madrugada. Al igual que en la hostelería, no se podrán juntar más de seis personas por mesa, y será obligatorio contar con ventilación constante. Deberán contar con un registro diario de reservas de mesa realizadas.

– La actividad deportiva en recintos interiores se podrá realizar en grupos de hasta 10 personas, 4 más que lo permitido hasta ahora. Al aire libre, no hay limitación de personas. Se amplía el aforo en vestuarios hasta el 50%, y el uso individual de duchas. Se habilita la competición y el entrenamiento de deporte escolar con vistas a los torneos veraniegos. Se habilita la competición y el entrenamiento de deporte escolar con vistas a los torneos veraniegos.

Lo más leído
.