Sunday 04 de December del 2022

La Cuadrilla de Ayala pone en marcha la “Truke kutxa”

Actualizada julio 6th, 2021 a las 10:36
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Cuadrilla de Ayala ha puesto en marcha un nuevo canal de reutilización a través del “Truke kutxa”. Se trata de un espacio donde se pueden depositar objetos que ya no sean útiles, pero que por su estado de conservación, puedan serlo para otras personas. Del mismo modo, es un espacio del que poder coger aquello que resulte útil.

El objetivo de este espacio es prolongar la vida de los materiales que ahí se depositen, evitando así gestionarlos innecesariamente como residuos.

La “Truke kutxa” admite el depósito de objetos como: libros, revistas, CD, vinilos, ropa plegada y en bolsas, complementos, pequeños electrodomésticos o similares materiales de pequeñas dimensiones.

No se admiten objetos perecederos ni voluminosos, pero en caso de tener algo para intercambiar o donar, se puede dejar un mensaje con el contacto en el tablón de anuncios. Además, si urgiera retirarlo, se puede entregar directamente en la caseta de segunda mano del Garbigune.

La “Truke kutxa” no es un contendor, no sirve para deshacerse de residuos, ni para vaciar el trastero, es un espacio para compartir e intercambiar aquellos objetos, que con carácter general, estén en buen estado y creamos que alguien los puede utilizar.

Lo más leído
.