viernes 24 de septiembre del 2021

El Comité de Tubacex considera una ocasión perdida, que será valorada por los Sindicatos y la plantilla en los próximos días

Actualizada julio 13th, 2021 a las 14:26
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

COMUNICADO DEL COMITÉ

El objetivo del Comité en esta reunión solicitada por nosotros, pasaba por pedir a la empresa la no presentación de recurso y la readmisión total y efectiva del personal despedido; todo ello de cara a encontrar un punto de encuentro con el objetivo de normalizar las relaciones entre la dirección y la plantilla. Como respuesta, la dirección nos comunica la presentación de recurso a la sentencia del ERE y la dispensa de ir a trabajar al personal readmitido.

Además de esto nos trasladan intenciones de posibles inversiones, recuperación de despedidos, negociación de un próximo ERTE; sin fijar nada concreto. Consideramos una ocasión perdida, que será valorada por los Sindicatos y la plantilla en los próximos días.

Animamos a todos y todas a acudir a la manifestación de mañana para agradecer el apoyo que la plantilla de Tubacex estamos recibiendo desde todos los ámbitos. Saldrá a las 18:30 desde la porteria de Tubacex en Laudio.

Lo más leído
.