Sunday 14 de August del 2022

Orduña acogerá un curso sobre agricultura y ganadería regenerativa los días 22 y 23 de julio

Actualizada julio 12th, 2021 a las 10:49
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Los días 22 y 23 de julio, se impartirá en Orduña el curso «Diseña e implementa tu propio modelo agroalimentario regenerativo», organizado por el proyecto Polyfarming, financiado por el programa LIFE de la Comisión Europea, con la colaboración de la consultora Neus Monllor, el proyecto Planeses, la asociación de ganaderos Bedarbide y el Ayuntamiento de Orduña.

Las inscripciones se tienen que hacer antes de este viernes, 16 de julio, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3jXVvXg

Se ofrecerán sesiones tanto teóricas como prácticas, y el programa completo se puede consultar aquí: https://bit.ly/2UzW9Qa

El curso está dirigido a baserritarras que buscan formas más sostenibles de producir alimentos, tanto a nivel medioambiental como económico. El objetivo es proporcionar un conocimiento completo, que permita su implementación en fincas, tanto a pequeña como a gran escala.

La formación es gratuita y correrá a cargo de Marc Gràcia. Además de baserritarra e investigador del centro de investigación CREAF sobre ecología y cambio climático, Marc es coordinador del proyecto LIFE Polyfarming en la ciudad catalana de Planeses.

Lo más leído
.