domingo 05 de diciembre del 2021

Amurrio solicita a la Diputación Foral de Álava una subvención de 34.692 euros para el arreglo de los caminos interiores del cementerio municipal

Actualizada julio 16th, 2021 a las 09:57
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Debido a la antigüedad  del  cementerio, al tránsito de los vehículos funerarios, y en  gran  medida a la falta de afirmado y armado de las soleras de hormigón que los forman, parte de los caminos  interiores  necesitan  actuaciones  para mejorar su estado de conservación.

Hay que arreglar parte de los caminos principales, y para  solucionar  este  problema, se  plantea  la  eliminación  de  la  actual  solera  de hormigón, y tras un saneo y afirmado de la base,  proceder  a  formar  una  nueva  solera  de  15  centímetros  de  espesor  y  armada  de  malla  electrosoldada.

Esta subvención que solicita el Ayuntamiento de Amurrio, lo hace acogiéndose a las ayudas destinadas a las entidades locales del Territorio Histórico de Álava en el Programa 2022  de  Ejecución  de  Obras  Menores. 

Por  su  parte, Amurrio se compromete a que las obras subvencionadas estén finalizadas, y presentar la documentación justificativa, para el 30 de noviembre de 2022.

Lo más leído
.