domingo 05 de diciembre del 2021

El Ayuntamiento de Amurrio da la oportunidad de dividir el pago de impuestos y tasas municipales anuales

Actualizada julio 16th, 2021 a las 12:54
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El  Ayuntamiento de Amurrio ofrece la posibilidad de dividir el pago de impuestos y tasas anuales de cobro  periódico,  mediante  domiciliación  bancaria a través del Sistema Especial de Pagos (SEP).

Cualquier persona interesada, que esté al corriente de pago de sus deudas tributarias  con  el  Ayuntamiento  de  Amurrio, puede adherirse a este pago fraccionado de impuestos y tasas municipales.

Para realizar el trámite,  se tiene que presentar el impreso de solicitud al SEP, en el que se debe especificar la identificación completa de la persona que tiene que realizar el pago, la relación de tributos que se quiere incluir dentro del sistema, los datos para la  domiciliación  bancaria,  y  número  de  cuotas  en las que se solicita realizar: 2, 3, 4 o 9.

Este trámite  se  puede  hacer  en  cualquier  momento. La solicitud surtirá efecto a partir del 1 de enero del año siguiente al de la solicitud. Las personas interesadas pueden  ampliar  la  información  en  el  Servicio  de  Atención  Ciudadana  Municipal  (SAC).

Lo más leído
.