domingo 05 de diciembre del 2021

El club Aresketa de Gimnasia Rítmica de Amurrio ha participado en los campeonatos nacionales de esta disciplina

Actualizada julio 22nd, 2021 a las 07:17
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La primera participación fue el pasado 27 de junio en Valladolid, donde la amurrioarra Aroa Elejalde, realizó su ejercicio de mazas. Tras una temporada complicada, sin una rutina de entrenamientos continuada debido a las restricciones marcadas por el COVID-19, por fin llegó el esperado momento de competir a nivel nacional.

Una experiencia que, sin duda, lleva a la gimnasta y entrenadora a continuar trabajando con la misma pasión y entrega. Por su parte, el laudioarra Jon Rivera participó también en su primer nacional, celebrado en Valencia, el pasado domingo día 11 de julio.

“Para nuestra entidad es un orgullo que nuestro gimnasta participe en el campeonato de España de gimnasia rítmica masculina, que cada año cuenta con más gimnastas”, explican desde el club Areketa.

Este año 74 gimnastas han participado en Valencia, entre ellos el 5 veces campeón nacional Eneko Lambea del club Sakoneta de Leioa. Jon, cedido para este campeonato al club EDM Torrelavega, quedó 6° en la clasificación general tras los ejercicios de manos libres, cuerda y mazas, consiguiendo un destacado 4° puesto en este último aparato. Ambos gimnastas continuarán entrenando duro en el Club Aresketa de Amurrio para preparar la próxima temporada.

“Desde el Club informamos que el plazo de matriculación continúa abierto para toda persona mayor de 5 años que quiera conocer la gimnasia rítmica”, apuntan.

Lo más leído
.