domingo 01 de agosto del 2021

Okondo será escenario de la película ‘El Himno Mundial’

Actualizada julio 21st, 2021 a las 07:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El largometraje catalogado como «comedia dramática y aventura de género», basada en una novela del propio Alex Welder Díaz, ha decidido grabar sus últimas escenas en Okondo. Para ello, el Centro de Personas de la Tercera Edad se transformará, durante unas horas, en un hospital apocalíptico, gracias al decorado creado por los atrecistas de la empresa Bilbao Soluciones Audiovisuales.

De este modo, el Centro de Mayores será cedido por el Ayuntamiento de Okondo para apoyar, nuevamente, la cultura, y apostar por una industria, cada vez más, sonada y reconocida en Euskadi.

El alcalde de Okondo, Jon Escuza, ha recordado que «la mayoría de rodajes en nuestro territorio son grabados en Bizkaia o Gipuzkoa, por lo que es importante destacar que Okondo brinda, de esta manera, unA gran oportunidad para el territorio alavés invitando a la industria del cine a depositar también su confianza en la Comarca de Ayala».

El rodaje se llevará a cabo el próximo domingo 25 de julio.

Medidas anti COVID

Por otra parte, el Ayuntamiento tampoco se olvida de la situación socio sanitaria en la que nos encontramos, por lo que ha sido muy estricto en las medidas que se van a aplicar. Por esto, «el rodaje conllevará un protocolo anti COVID que, al finalizar, y tras la correspondiente desinfección del plató, implicará la aplicación de máquinas de Ozono para garantizar una mayor seguridad», ha finalizado el alcalde.

Lo más leído
.