viernes 24 de septiembre del 2021

Nueva cita hoy en Ugao-Miraballes con el teatro de calle

Actualizada julio 20th, 2021 a las 13:09
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Hoy viernes, 23 de julio, a las 20h en la pista del Instituto, vamos a poder disfrutar de la obra teatral “Lana”.  Se trata de un espectáculo de calle sin texto. La acción, las imágenes y  el espacio sonoro,  crean la atmósfera que envuelve  al  espectador  en  una  experiencia  que  va  de  la realidad  a  lo  onírico. La puesta  en  escena  combina  teatro físico  y  elementos  de  danza,  títeres  y  trabajo  de máscara.

En el taller trabaja una mujer corriente que se divierte con sus compañeros. Al final de la jornada su amado, el afilador, se pasa a buscarla en bicicleta. Al acumularse el trabajo, su vida cambiará pasando cada vez más horas junto a la máquina de coser. Llevada por la ilusión, además de su labor habitual, comenzará a “tejer” otros mundos donde se combinan lo poético, lo cómico y algunos momentos la crudeza.

Próximas citas teatrales

Durante el mes de agosto y septiembre, seguirá celebrándose el programa “Kultura Kalera” con la siguiente programación:

– 24 de agosto: “Nudo”

– 3 de septiembre: “Urbasa”

– 11 de septiembre: “Fresh cool”.

La inscripción se debe realizar previamente online, en el teléfono: 946 48 07 04, o mediante el correo electrónico: kultur-etxea.ugao@bizkaia.org.

Las entradas tienen que recogerse 3 días antes de la representación en el Palacio Jane. Las entradas para “Nudo” se podrán adquirir los días 20, 23 y 24 de agosto.

Lo más leído
.