viernes 24 de septiembre del 2021

Todavía tienes hasta el 27 de agosto para participar en “Laudioko izarrak” y “Aisia Bizia Laudio”

Actualizada julio 22nd, 2021 a las 10:05
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Llodio tiene en marcha dos certámenes dirigidos a la gente joven del municipio: “Laudioko izarrak” y “Aisia Bizia”.

“Laudioko izarrak” pretende impulsar las competencias artísticas de las y los jóvenes del municipio, con una partida de premios que asciende a 1.400 euros. Gracias a este concurso, pensado para fomentar la creatividad, las personas jóvenes pueden mostrar su talento especial. Pueden participar jóvenes de 14 a 25 años.  

Las inscripciones se pueden hacer en: www.laudiokoizarrak.eus, WhastsApp: 655731002, o email: bideoak@laudiokoizarrak.eus. Duración mínima del vídeo: 15 segundos. Duración máxima del vídeo: 90 segundos.

En caso de ser menor de edad, el representante legal autorizará la participación por escrito en la dirección de correo electrónico creada para las inscripciones.

Los premios son una partida de 1.400 euros en forma de bonos para utilizar en el comercio de Laudio: primer premio 300 euros, segundos premios de 200 euros cada uno, terceros premios de 100 euros cada uno, seis menciones especiales de 50 euros cada una.

“Aisia Bizia Laudio”

Si te gusta la fotografía y quieres dar a conocer tus trabajos el Ayuntamiento de Laudio, a través de las áreas de Juventud y Prevención de Adicciones, tiene en marcha el concurso “Aisia Bizia Laudio”

En este concurso también pueden participar vecinos y vecinas del municipio entre 14 y 25 años de edad. Las personas que quieran tomar parte, tienen que hacer llegar sus instantáneas, hasta el 27 de agosto, y se compartirán en la web www.aisiabizia.eus, además de en las redes sociales.

A modo de inscripción se recogen las fotografías enviadas, junto con la categoría a participar y el nombre y apellidos de uno de los autores. Para ello, se han diseñado dos categorías: la A de 14 a 18 años y la B, de 19 a 25 años. Las personas interesadas tienen que enviar un e-mail con sus fotografías al correo electrónico: argazkiak@aisiabizia.eus.

Tiene que ser una colección máxima de 3 fotografías, en formato JPG, 1500X2300 píxeles como máximo, y no superarán los 10 Megabytes.

En caso de ser menor de edad, el representante legal autorizará por escrito la participación en la dirección de correo electrónico creada para las inscripciones: argazkiak@aisiabizia.eus. Para esto, se puede descargar un modelo de autorización en la sección Autorización. “En el envío de la fotografía se autoriza, en el caso de ser menor de edad, la participación y la exhibición de la misma en los canales de difusión de esta actividad”.

Premios:

– Categoría A- 14-18 años

Primero 250 – 1 premios

Segundo 200 – 1 premio

Tercero 50 – 3 premios

– Categoría B- 19-25 años

Primero 250 – 1 premios

Segundo 200 – 1 premio

Tercero 50 – 3 premios

Las personas premiadas se darán a conocer en la web www.aisiabizia.eus, a partir del 6 de septiembre, y para más información se puede acceder a la misma web oficial del concurso.

Lo más leído
.