viernes 24 de septiembre del 2021

El Amurrio inicia la pretemporada

Actualizada julio 26th, 2021 a las 23:12
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Ayer arrancó la pretemporada del Amurrio club en su retorno a categoría nacional. Con el objetivo de la permanencia marcado en la hoja de ruta, los blanquiazules afrontan una durísima competición en la que, a falta de confirmación oficial, serán seis los equipos que desciendan a categoría regional.

El técnico David Calleja cuenta con una plantilla que mantiene un núcleo importante del grupo de jugadores que lograron el ascenso. Hasta el momento, las renovaciones efectuadas por el equipo blanquiazul son las siguientes: Jon Carbajo, Fernando Castellano, Aimane Sannadi, Iker Bergara, Asier de Yrazu, Lucas Gomes, Ozman Dadah, Borja López de Aguileta, Joseba Barbero, Anton Artetxe y Aymane Jelbat.

Asimismo, son 8 las caras nuevas confirmadas hasta el día de hoy, algunos de ellos con pasado blanquiazul, como los casos de Jon Ander Maturana, Josu Hidalgo, Danel Ibarrondo y Julen Castillo. A ellos se suman Gorka Olazabal, Iker Montes, Adrián Vich y Ekaitz Marco.

Con la plantilla aun por cerrar, varios jugadores completarán las sesiones de entrenamientos con la intención de convencer al entrenador y hacerse un hueco en el equipo.

Ya está perfilado el calendario de partidos amistosos de preparación que servirán para calibrar la puesta a punto de los pupilos de Calleja antes del comienzo de la liga el 5 de septiembre en Basarte ante el filial de la S.D. Eibar, el C.D. Vitoria.

Lo más leído
.