viernes 24 de septiembre del 2021

Juanje Merchán dimite por motivos profesionales

Actualizada julio 26th, 2021 a las 13:33
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

En el pleno celebrado en Llodio ayer por la tarde, Juanje Merchán, hasta ahora portavoz y segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Llodio, además responsable de las áreas de Infancia, Adolescencia, Juventud y Mayores, presentaba su dimisión por cambios en su situación laboral que “hacen incompatible el desempeño de mi labor en el Ayuntamiento”.

Juanje Merchán, de 45 años, es diplomado en Marina civil y piloto de la marina mercante, y trabaja en una naviera bilbaína. Además, pertenece a la secretaría del PSE en Álava, como responsable de la sección industrial, es secretario general de la Agrupación Socialista de Llodio, y miembro del comité Nacional del PSE-EE.

Alberto García Rodríguez, vecino de Areta, trabajador de ADIF en la estación de Llodio, y responsable sindical de UGT en esa empresa desde hace más de dos década, va a ser quien, en próximos días, le sustituya.

En su despedida en los micrófonos de Radio Llodio, ha destacado la gran experiencia que ha supuesto formar parte del equipo de gobierno, las buenas sensaciones con las que se va, y los agradecimientos que ha recibido durante estos días por parte de la ciudadanía.

Se va orgulloso de haber conseguido una “buenísima relación con los centros escolares públicos. Se han conseguido inversiones y obras que llevaban tiempo demandando, y que se empezarán a ver este verano”. Además, ha destacado el 2º Plan Joven, las mejoras en el Gazteleku, la nueva biblioteca, la mejora del canal de comunicación con la gente joven… En el tintero queda buscar fórmulas para mejorar la agenda del fin de semana para la gente más joven.

Lo más leído
.