viernes 24 de septiembre del 2021

Nagusilan Amurrio busca voluntarios para su labor de acompañamiento a personas mayores de la localidad

Actualizada julio 23rd, 2021 a las 09:45
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Nagusilan Amurrio busca voluntarios y voluntarias para poder desarrollar su labor de manera más eficaz y llegando al mayor número de mayores posible.

La labor de Nagusilan es la de acompañamiento en las residencias San Antón y Maskuribai, centro de día, vivienda comunitaria San Mamés y domicilios particulares. Además, también trabajan el llamado “hilo de plata”, un acompañamiento telefónico gratuito a personas mayores en situación de soledad no deseada.

En Nagusilan realizan actividades de animación musical y teatral, y acompañamiento en salidas, excusiones y actividades señaladas. Además, colaboran con otras asociaciones del municipio, y participan activamente en otros procesos y foros sociales.

Para que la labor sea lo más eficaz posible,  realizan una formación continua con el voluntariado.

Nagusilan Amurrio se reúne todos los primeros martes de cada mes, a las 11h, y todos los martes, a partir de las 16:30h, están en el local del Nagusi.

Para participar como voluntario o voluntaria, pueden contactar a través de: www.nagusilan.org, el correo electrónico: araba@nagusilan.org, los teléfonos: 688 76 05 43 y 747 43 52 62, o enviar un whatsapp a cualquiera de ambos números.

Lo más leído
.