viernes 24 de septiembre del 2021

La Coral Bi Hotsak actuará el sábado en Ugarte dentro de la “programación no fiestas” de este barrio laudioarra

Actualizada julio 27th, 2021 a las 09:03
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Como ya se adelantó, hace unos meses, por parte del consistorio de Llodio, este año no habrá fiestas patronales, ni tampoco los barrios celebrarán las suya. Esta suspensión festiva por la pandemia que estamos atravesando, está siendo sustituida por actividades culturales puntuales, con aforos limitados y medidas de higiene.

Si el pasado fin de semana las actividades culturales estuvieron centradas en las “no fiestas” de Areta, este fin de semana el foco se pondrá en Ugarte con marionetas, la actuación de Itxarkundia Dantza Taldea, herri kirolak, y la música de la coral llodiana Bi Hotsak, a las 12:30h, en la plaza de Ugarte.  

Bi Hotsak

La Asociación Coral Bi Hotsak fue creada en el año 2018 en la localidad de Laudio, por iniciativa de su directora Beatriz Zurimendi. Su principal objetivo es fomentar y acercar la cultura coral a hombres y mujeres de Laudio y pueblos de la comarca. En la actualidad, la agrupación está formada por 30 coralistas que comparten su afición al canto coral a través de obras de diferentes estilos, entre los que destaca una predilección por obras de pop-rock arregladas para coro.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCxfhW4AKmjetuA6Nx2j1IqA
Instagram: https://www.instagram.com/bihotsak/
Facebook: https://www.facebook.com/AsocCoral-Bi-Hotsak-112770586817815/

Lo más leído
.