Monday 15 de August del 2022

La Escuela Municipal de Danza organiza un campus en Amurrio

Actualizada agosto 3rd, 2021 a las 10:40
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El comienzo del nuevo curso tras el verano arrancará lleno de novedades en la Escuela Municipal de Danza de Amurrio. La primera de ellas ha sido la organización del campus ‘Entra en el mundo de la danza’, del 13 al 24 de septiembre, en el que se practicarán diversas actividades en torno a la danza.

La organización del campus abrirá las puertas de la Escuela Municipal de Danza a la ciudadanía, permitirá dar a conocer su actividad y despertar el interés por la danza de una manera amable y divertida. “Es una llamada a aquellas niñas, niños y jóvenes de entre 5 y 18 años a quienes les atrae la danza pero nunca han recibido clases”, explica Jon Ugarriza, director de la escuela.

Entre las actividades que se van a impartir en el campus encontraremos clases de técnicas de ballet, coreografía, coaching, vestuario de ballet y espectáculos o danza en familia. Se han establecido cuatro grupos teniendo en cuenta la edad de las personas participantes: grupo A de 5 a 7 años, grupo B de 8 a 10 años, grupo C de 11 a 13 años y el grupo D de 14 a 18 años.

Esta novedosa iniciativa se desarrollará durante dos semanas, del 13 al 17 de septiembre y del 20 al 24 de septiembre, en horario de tarde, de 17:00 a 20:15 horas dependiendo de los grupos. “Este es el momento adecuado para sumergirse en el mundo de la danza, porque durante dos semanas, las y los participantes tendrán la oportunidad de conocer diferentes aspectos importantes que les ayudarán en una futura formación”, apunta Ugarriza.

La inscripción para participar en el campus se podrá realizar a partir del 1 de septiembre en la Casa de Cultura de Amurrio. El precio de la matrícula es de 22,12 euros para el alumnado empadronado en el municipio y de 36, 87 euros para los no empadronados.

Lo más leído
.