Thursday 08 de December del 2022

El Laudio cae en el grupo de la muerte

Actualizada agosto 5th, 2021 a las 07:08
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

COMINICADO DEL LAUDIO

Las competiciones para nuestros equipos van tomando forma. Ayer se sorteó el calendario de la Regional Preferente, que este año volverá a estar dividida en dos grupos de 12 equipos. En el primero de ellas estará el Club Deportivo Laudio, junto a conjuntos de la talla del Ariznabarra (recién descendido de Tercera División), Aurrera de Vitoria (subcampeón de la pasada temporada), Salvatierra, El Pilar-Marianistas o Mercedarias entre otros.

Precisamente será este último club el rival para el estreno liguero del Laudio 2021-22 dirigido por José Luis Pérez, que tendrá lugar en Ellakuri durante el fin de semana del 18-19 de septiembre. Hay que destacar que se clasificarán para disputar el play-off de ascenso a Tercera RFEF los 6 primeros equipos de cada grupo. Esta primera fase de la competición constará de 11 jornadas y finalizará el fin de semana del 27-28 de noviembre.

Por otro lado, el equipo de Liga Vasca Juvenil entrenado por Félix Fernández también conoce su calendario. Esta temporada volveremos al grupo único tal y como lo habíamos conocido hasta la pandemia. 20 equipos y 38 jornadas para una competición apasionante en la que el Club Deportivo Laudio tratará de conseguir la permanencia como primer objetivo. Peleará contra equipos y canteras muy consolidadas, como las del Santutxu, Danok Bat, Romo, Antiguoko, Leioa y Olarizu además de otros potentes clubes.

Lo más leído
.