Wednesday 17 de August del 2022

Amurrio Bidean sigue apostando por la formación

Actualizada agosto 6th, 2021 a las 11:24
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Amurrio Bidean, Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Amurrio, ha diseñado una serie de talleres y acciones formativas dirigidas tanto a personas en activo que quieran mejorar sus habilidades o adquirir nuevos conocimientos, como para personas desempleadas con el objetivo de facilitarles su incorporación al mercado laboral.

Tres de las acciones formativas previstas se impartirán en modalidad on-line y el resto de los cursos serán en formato presencial, cumpliendo con el protocolo de seguridad establecido por las autoridades sanitarias. Entre las acciones formativas programadas, se llevarán a cabo los programas HAZILAN y Okupatu: Prepárate para el empleo.

HAZILAN

HAZILAN es un curso de desarrollo de competencias para encontrar empleo. Como requisito de acceso, se deberá tener entre 20 y 44 años y estudios de Grado Superior o universitarios. El desarrollo del programa será del 4 de octubre al 3 de diciembre, con 130 horas de formación y, posteriormente, entre los meses de enero a abril, tendrán lugar las prácticas. La jornada de presentación será el 27 de septiembre.

Excel Avanzado: Herramientas de inteligencia de negocio

A través de este curso formativo se busca profundizar en el conocimiento y uso de las herramientas de excell para el análisis de datos. Se llevará a cabo en formato online del 5 al 27 de octubre.

El proceso de venta y sus técnicas. Incorporando herramientas digitales

Uno de los fenómenos en auge derivado de la Covid-19 ha sido el incremento de las herramientas digitales. Para ello, este curso tiene como objetivo proporcionar conocimientos, herramientas y experiencias prácticas adaptadas al nuevo entorno digital que ayuden a las personas asistente a afrontar el proceso de venta con mayor seguridad y eficacia. El curso está previsto entre el 19 al 28 de octubre en formato online.

Aplicaciones informáticas de gestión: Contaplus y Nominaplus

Con la realización de este curso, las personas participantes, adquirirán los conocimientos para desempeñar con solvencia las funciones más habituales de gestión administrativa en las empresas, como la contabilidad, nóminas y seguros sociales. Este curso será en formato presencial del 2 al 22 noviembre.

Cómo dinamizar reuniones on-line eficaces

Entre 2 y 17 de noviembre se desarrollará, en formato online, este curso con el que aprender a preparar reuniones online teniendo en cuenta sus peculiaridades para fomentar la interacción y que sean productivas.

Okupatu: Prepárate para el empleo

El programa Okupatu, que tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre, busca generar un espacio de construcción y motivación para la adquisición de competencias personales y profesionales para apoyar la búsqueda de empleo de las personas.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Las plazas son limitadas, por lo que es necesario realizar una inscripción previa que dará comienzo el 1 de septiembre.  Las personas interesadas en participar o que quieran ampliar información pueden ponerse en contacto con Amurrio Bidean, en el teléfono 945891721 o en el correo electrónico formacion@amurriobidean.org

Estac acciones formativas están subvencionadas por la Diputación Foral de Álava a través de la Cuadrilla de Ayala, salvo el Programa Hazilan, que está subvencionado y cofinanciado al 50% por el FSE y enmarcado en el POPV 2014-2020.

Lo más leído
.