Wednesday 17 de August del 2022

Se retrasa la adjudicación del mobiliario de la nueva biblioteca de Llodio

Actualizada agosto 11th, 2021 a las 18:02
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento ha decidido esperar a la resolución por parte del Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de Euskadi antes de seguir adelante. El concurso se adjudicó en marzo a la empresa Dynamobel, S.A.,pero un de las empresas perdedoras ha recurrido.

Por lo tanto habrá que esperar para disponer del conjunto de mobiliario, complementos, mamparas, cortinas y señalética necesarios para proceder al traslado de la biblioteca municipal al edificio Frontoiko Etxea

La idea en la que está trabajando desde hace tiempo el ejecutivo local contempla ubicar en el sótano el cuarto de limpieza y el almacén y en la planta baja, de 130 m2, estará la entrada principal junto a un despacho, zona de lectura y el área de biblioteca infantil y juvenil. Y en el primer y segundo piso, cada uno de ellos de otros 130 m2 de superficie, estarán los espacios dedicados a la biblioteca de adultos y sala de estudios.

.Cuando se produzca el traslado, la biblioteca actual se acondicionará como sala de estudios a la que se podrá acceder con una llave magnética a través de una aplicación de móvil y en las que están descartadas las cámaras de seguridad. «Serán salas autogestionadas», según explicó en su momento el teniente de alcalde, Ander Larrinaga.

Lo más leído
.