Thursday 01 de December del 2022

Artziniega tampoco tendrá fiestas este año

Actualizada agosto 19th, 2021 a las 12:30
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Artziniega,ha tomado la decisión de no celebrar las fiestas patronales de La Encina, que tienen lugar a principios del mes de septiembre; una decisión que han tenido que tomar por segundo año consecutivo y por el motivo de la pandemia.

Según ha declarado el alcalde a Noticias de Álava,»Miramos atrás y nos parece haber vuelto al punto de partida. Al de hace un año. Seguimos con las dudas razonables en el cuerpo. Seguimos sin tenerlas todas con nosotras. Seguimos tratando de adivinar en el horizonte cuándo llegará de verdad esa anhelada normalidad», explica el regidor, que insta a «mirar más allá, quizá a ese 750 aniversario que cumpliremos como Villa en 2022»; y mientras tanto, a disfrutar «con responsabilidad» del programa Ostiraletik ostiralera, que cada viernes trae una actividad, así como de las iniciativas culturales que brotan desde la inquietud popular.

Respecto a las ya confirmadas no fiestas de septiembre, confían «en poder hacer algo, lo que se pueda. Disfrutar de lo que Artziniega ofrece. Al de casa y al visitante», subraya Vivanco.

Lo más leído
.