Thursday 01 de December del 2022

El Amurrio inicia su campaña de socios

Actualizada agosto 19th, 2021 a las 17:18
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Amurrio club comunica a sus aficionados que, tras la aprobación de las cuotas de socios en la  asamblea de socios del 28 de julio, ha abierto 3 vías para todos los interesados en presenciar en directo una de las mejores ligas (3 RFEF) de los últimos años. Grandes equipos como el Barakaldo, Portugalete, Leioa, Deportivo Alavés B, Basconia, Beasain, Vitoria (filial del Éibar)…hasta un total de 19, pasarán por nuestro terreno de juego.

Como novedad, el Amurrio club contará con un segundo equipo que militará en 1ª Regional. Aunque disputará sus partidos en las instalaciones del Refor, durante el año, siempre que las condiciones del terreno de juego lo permitan, disputará algún partido en Basarte. El carnet de Socio del Amurrio club también permitirá la entrada gratuita a los partidos que el Amurrio Club B dispute en Basarte.

El Amurrio club pone a disposición de sus aficionados y los del fútbol en general diferentes modalidades de carné intentando adecuarse de esta manera sus necesidades:

Las tres vías para hacerse socio del Amurrio club son las siguientes:

Tras recibir la petición de hacerse socio por parte de cualquier aficionado, el club se pondrá en contacto con cada persona para establecer la forma de pago (efectivo o cuenta bancaria).

Lo más leído
.