Wednesday 17 de August del 2022

“Cultura a pie de calle” continuará ofreciendo cultura segura y al aire libre en Amurrio durante el mes de septiembre

Actualizada agosto 26th, 2021 a las 07:37
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

A falta de conocer la programación completa para el mes de septiembre, ya sabemos algunos espectáculos que vamos a poder disfrutar, con aforo limitado y al aire libre, en Amurrio.

La última actividad de este mes va a ser el sábado, a las 20h, en la plaza Juan Urrutia, con la Compañía Telón Rojo y su espectáculo “Nudo”, que ya ha recorrido las localidades de Llodio y Ugao-Miraballes.

Para arrancar el mes de septiembre, se ha programado los días 7, 8, 14 y 15, un Taller de títeres para niñas y niños de entre 6 y 12 años. Se llevará a cabo en la plaza San Antón, de 17h a 19h.

El viernes, 17 de septiembre, le tocará el turno a “The sorry string band”, un concierto que se celebrará a las 20h, en el parque Juan Urrutia.

Para el día 19 de septiembre, domingo, está previsto “Ez da kasualitatea”, una sesión de versos con música que se desarrollará en la plaza San Antón, a las 19h.

Y el viernes 24 de septiembre, “Dr. Maha´s Miracle Tonic” estarán en concierto en el parque Juan Urrutia, a las 20h.

Todos los espectáculos se van a desarrollar siguiendo el protocolo Covid-19, con aforos limitados, sentados, con mascarilla y gel hidroalcohólico.

Lo más leído
.