Tuesday 06 de December del 2022

El 1 de septiembre arranca la inscripción a las seis nuevas acciones formativas que se impartirán el último trimestre del año en Amurrio Bidean

Actualizada agosto 25th, 2021 a las 08:37
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Las herramientas digitales y la formación para el empleo, son las temáticas clave de esta oferta formativa que se llevará a cabo entre los meses de octubre y diciembre.

Amurrio Bidean, Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Amurrio, ha diseñado una serie de talleres y acciones formativas dirigidas tanto a personas en activo que quieran mejorar sus habilidades o adquirir nuevos conocimientos como para personas desempleadas con el objetivo de facilitarles su incorporación o reincorporación al mercado laboral.

Tres de las acciones formativas se impartirán on-line y el resto de los cursos tendrán formato presencial, pero cumpliendo con el protocolo de seguridad debido a la pandemia.

Las acciones están subvencionadas por la Diputación Foral de Álava a través de la Cuadrilla de Ayala, salvo el Programa Hazilan que está subvencionado y cofinanciado al 50% por el FSE y enmarcado en el POPV 2014-2020.

Las plazas son limitadas y las inscripciones comenzarán a partir del 1 de septiembre.  Las personas interesadas en participar o que quieran ampliar información, pueden ponerse en contacto con Amurrio Bidean, en el teléfono: 945891721, o en el correo electrónico formacion@amurriobidean.org

La formación prevista es la que sigue:

– HAZILAN (130 h) y 4 meses de prácticas

– Excel Avanzado: Herramientas inteligencia de negocio (30h)

– El proceso de venta y sus técnicas. Incorporando herramientas digitales (12 h)

– Aplicaciones informáticas de gestión: Contaplus y Nominaplus (50 h)

– Cómo dinamizar reuniones on-line eficaces (14 h)

– Okupatu: Prepárate para el empleo (20 h)

Lo más leído
.