Friday 31 de March del 2023

Hasta el 16 de septiembre está abierto el plazo para enviar las obras al XXV Certamen Artístico ‘Villa de Amurrio’ 2021

Actualizada agosto 25th, 2021 a las 08:18
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Amurrio ha convocado el XXXV certamen artístico ‘Villa de Amurrio’ 2021 que repartirá 6.500 euros en premios. La recepción de las obras se realizará en la sala de exposiciones La Casona, del 1 al 16 de septiembre, de 10h a 14h, excluidos los lunes.  La entrega de premios tendrá lugar el 30 de septiembre, a las 19h, con motivo de la inauguración de la exposición que acogerá durante un mes las obras seleccionadas del certamen.

Cada participante podrá presentar dos obras recientes y originales, que no hayan sido previamente premiadas en concurso alguno, y que podrán ser de técnica y tema libre. En cuanto a las dimensiones de los trabajos, las obras bidimensionales no excederán los 150 x 150 centímetros, y en el caso de las tridimensionales, no se podrán exceder los 100 centímetros.

El certamen repartirá 6.500 euros en premios y una escultura conmemorativa a cada una de las personas ganadoras. El primer premio está valorado en 4.000 euros, y el segundo premio en 1.500 euros. Además, se repartirá un premio local de 1.000 euros entre las y los participantes de Amurrio.

Lo más leído
.