Saturday 10 de December del 2022

Comienzan las inscripciones del festival Urdufolk 2021

Actualizada agosto 30th, 2021 a las 12:19
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La 9ª edición del festival Ordufolk se adaptará, al igual que el año pasado, a la situación de pandemia actual. Una vez más, se desarrollará en un solo día, el sábado 4 de septiembre. Se ofrecerán tres conciertos en el patio de la Escuela Pública y, además, se organizarán pequeños conciertos en Foru Plaza, Gran Vía, Plaza Gernika y Juan de Garay.

En el patio de la escuela pública actuarán El Trasno, Joseba Tapia y Faltriqueira a partir de las 19:30 horas. Por otro lado, la banda gaitera asturiana El Trasno ofrecerá varios pequeños conciertos en la ciudad, de la 13:00 en adelante, concretamente en Foru Plaza, Gran Vía, Gernika Plaza y Juan de Garay.

Como en la edición anterior, se adoptarán diversas medidas de seguridad contra la Covid-19: aforo limitado, distanciamiento entre asientos, uso de mascarilla en todo momento, uso de gel hidroalcohólico, etc. Como novedad, este año habrá un servicio de txosna (bebidas y bocados) adaptado a la situación sanitaria.

Debido a que el aforo será limitado, será necesario inscribirse previamente para acudir al festival. La entrada será gratuita, pero es imprescindible adquirirla previamente.

Inscripciones

Las inscripciones comenzarán el 30 de agosto en el cuestionario online labur.eus/Urdufolk2021; estará abierto del 30 de agosto al 3 de septiembre, hasta que cierre la Alondegia. Por otro lado, los días 1, 2 y 3 de septiembre se realizarán las inscripciones presenciales en el Centro Cívico Alondegia.

Durante estos días, es decir, del 1 al 3 de septiembre, se podrán recoger entradas en la Alondegia. En caso de que quede espacio libre, la entrada se podrá adquirir el mismo día del festival en el patio de la escuela.

Lo más leído
.