Wednesday 30 de November del 2022

Para disfrutar del programa cultural de Ugao será preciso obtener invitaciones en el palacio de Jane o en el Gazteinfo

Actualizada septiembre 2nd, 2021 a las 12:52
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Tras la suspensión de las fiestas patronales, del 3 al 12 de septiembre, se llevará a cabo una programación alternativa adaptada a la situación actual que contará con diversos conciertos, funciones de teatro y danza, herri-kirolak, patinaje, actuaciones circenses o la presentación del C.D. Ugao entre otras actividades. En todas las citas se aplicarán los correspondientes protocolos y medidas anti-covid.

Con el fin de garantizar la seguridad de todas las actividades, se ha decidido que la gestión de los aforos se realice mediante invitaciones. Es decir, toda aquella persona que quiera disfrutar de alguno de los espectáculos que se han programado deberá recoger su invitación.

Cada persona podrá solicitar un máximo de dos invitaciones y tendrán preferencia los vecinos y vecinas de Ugao-Miraballes. Las personas no empadronadas en el municipio podrán recoger las invitaciones el día anterior al espectáculo.

Las invitaciones se pueden recoger ya en el Palacio Jane, de 10:00 a 13:30 y en Gazteinfo de 17:00 a 19:30.

Más información sobre las actividades programadas: http://www.ugao-miraballes.eus/es-ES/Noticias/Paginas/20210820-ugao-miraballes-suspende-fiestas-patronales-segundo-ano-consecutivo.aspx

Lo más leído
.