Thursday 01 de December del 2022

El verano nos deja arreglos en los colegios de Llodio

Actualizada agosto 30th, 2021 a las 19:42
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento laudioarra ha realizado diversas mejoras en Latiorro, así como en el de Areta y Lamuza, aprovechando las vacaciones de verano, y por una inversión cercana a los 200.000 euros. En el caso de Latiorro, el asfaltado de una pista deportiva de baloncesto, además de reparar el patio de juegos del centro para adultos (CEPA) para uso compartido con el CEIP Latiorro HLHI y sustituir las luminarias en el edificio Ortega y Gasset

En Fabián Legorburu, de Areta, en respuesta a a una demanda histórica de la dirección del centro, y las familias, con la renovación por completo de las rampas y las escaleras exteriores. Una obra que permitirá adaptar este acceso lo máximo posible a las necesidades y requerimientos de accesibilidad. Esta intervención consta de la retirada de las barandillas actuales, reponer las superficies dañadas por el paso del tiempo y adecuar las escaleras deterioradas que conectan la zona infantil del colegio con los patios.

 Por último, la sustitución de todas las ventanas y la carpintería del edificio de tutorías del centro público Lamuza que, al igual que el de Areta, acoge a un centenar de alumnos.

Lo más leído
.