Wednesday 17 de August del 2022

Tubos Reunidos ofrece la salida «sin impacto social» del grupo a todas las personas nacidas entre 1958 y 1961

Actualizada septiembre 7th, 2021 a las 07:31
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Tubos Reunidos ofrecerá salidas sin impacto social a todas las personas del grupo nacidas entre 1958 y 1961, ha anunciado la empresa, que ha insistido en que su reorganización no incluirá ningún Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

Las salidas ofrecidas no tendrán «impacto social» -se suelen materializar mediante prejubilaciones y bajas incentivadas-. La compañía no ha precisado cuántos trabajadores pueden verse implicados en esta oferta.

La empresa hizo pública la semana pasada su plan estratégico, que contempla invertir 60 millones de euros en los próximos cinco años, un dinero con el que va construir una nueva acería en Amurrio (Álava).

Este lunes la dirección ha precisado que su plan contempla traslados de un máximo de 108 personas, sobre una plantilla de 1.200 profesionales: las 38 personas de la planta de Navarra y un máximo de 70 de las 415 que trabajan en Vizcaya.

La dirección de la compañía ha convocado también para hoy a los empleados fuera de convenio de todo el grupo a un encuentro que se celebrará en Barakaldo, en las dependencias del BEC, en el que también explicará los detalles de su reordenación societaria, industrial y también los nuevos planes comerciales.

Lo más leído
.