Thursday 11 de August del 2022

Amurrio retoma el lunes las asambleas de barrio

Actualizada septiembre 8th, 2021 a las 07:34
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
  • Las reuniones tienen como objetivo recoger de primera mano las necesidades de las vecinas y los vecinos y dar cuenta de las actuaciones que se han ido desarrollando hasta la fecha.Previo a las reuniones, se ha programado un recorrido con la ciudadanía en cada uno de los barrios para conocer in situ las incidencias y las propuestas de inversión concretas.

El Ayuntamiento de Amurrio retoma este mes de septiembre las asambleas de barrio abiertas a la ciudadanía, con el objetivo de recoger de primera mano las necesidades de los mismos y dar cuenta de las actuaciones que se han ido desarrollando hasta la fecha. Este año, como novedad, previa a la realización de la asamblea, por la mañana, se llevará a cabo un recorrido por el barrio.

En total se realizarán 10 asambleas, todas ellas, por motivos derivados de la alerta sanitaria, se desarrollarán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 18.30 horas para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad. Las asambleas son totalmente abiertas, y se anima a todas las vecinas y los vecinos de cada barrio a participar y trasladar sus propuestas. Durante las reuniones estará disponible un servicio de guardería.

Recorridos por los barrios

Este año, a las reuniones presenciales se le sumará un recorrido por las calles del barrio junto con las vecinas y vecinos el mismo para conocer in situ las incidencias y las propuestas de inversión concretas. Los recorridos tendrán lugar el mismo día que la asamblea, pero en horario de mañana, a las 12:00 horas, y a ellos acudirán el alcalde junto con personal municipal.

Distribución de las asambleas de barrio:

Lo más leído
.