Wednesday 17 de August del 2022

La amurrioarra Izaskun Bengoa domina la Copa de España de Marcha Nórdica

Actualizada septiembre 7th, 2021 a las 07:33
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Copa de España de Marcha Nórdica ha retomado su actividad este domingo 5 de septiembre con la celebración de la segunda prueba de la Copa de España de Marcha Nórdica, II Memorial Pablo Ariza, en Azagra, Navarra con la victoria de Ramón Álvarez y Izaskun Bengoa.

Tal y como informa https://www.noticiasdealava.eus/araba/, La prueba navarra ha constado de un total de cuatro vueltas, de 3,2 kilómetros cada una, recorriendo un total de 12,8 kilómetros en el complejo polideportivo municipal Miguel Indurain y con la participación de más de 80 marchadores.

Se cumplieron los pronósticos e Izaskun Bengoa y Ramón Álvarez, que vestían el dorsal número 1 de favoritos se han impuesto en la segunda cita del circuito.

En féminas Izaskun Bengoa repite en lo más alto del podio, manteniendo el liderazgo en la copa que ostenta desde la celebración de la primera prueba en Vitoria. Bengoa ha completado en 1:21:14, primera fémina en meta y séptima de la general. La del CD Hazten no ha tenido rival hoy defendiendo la primera posición de principio a fin.

Con la prueba Navarra el circuito estatal de marcha nórdica llega al ecuador. El próximo 19 de septiembre Valladolid acogerá la tercera prueba de la Copa de España de Marcha Nórdica 2021. Las inscripciones aún están abiertas.

Lo más leído
.