Thursday 08 de December del 2022

Orduña y Amurrio celebran sus Ferias de Oportunidades y Brocante durante esta semana

Actualizada agosto 27th, 2021 a las 09:55
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Amurrio y Orduña van a celebrar durante esta semana sus Feria de Oportunidades y Feria Brocante.

En el caso de Orduña, este sábado, día 11, se retomará una nueva edición de la Feria Brocante de coleccionismo y antigüedades en la ciudad de Orduña.

La Asociación Hamaika Kale, que gestiona el Museo Orduña Hiria, junto con el Ayuntamiento de Orduña, celebrará esta cita en la Foru plaza.

Quienes quieran hacerse con tesoros de coleccionista y un sinfín de artículos de épocas pasadas, podrá hacerlo en horario de 10h a 20h.

Este tipo de ferias siguen el espíritu de los brocantes tan extendidos en Iparralde y toda Europa. Es un nuevo concepto de ocio y consumo más sostenible, que apuesta por la segunda vida y la reutilización.

Participarán profesionales anticuarios y vendedores de todo tipo de artículos antiguos, vintage y decoración retro, además de otros de coleccionismo.

Podremos encontrar mobiliario antiguo y artículos de decoración vintage/retro, aperos de labranza, utensilios y herramienta antigua, lecheras, cerraduras de forja, romanas, yugos, instrumentos musicales… .

Feria de Oportunidades en Amurrio

La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes, Izan Amurrio, arranca el curso con una nueva edición de la Feria de Oportunidades, desde mañana y hasta el sábado, que va a ofrecer, a amurriarnos, amurrianas y visitantes, variedad, calidad y muy buenos precios.

Como ocurrió en la edición pasada, debido a la situación de Covid 19, las tiendas van a sacar sus productos al exterior de sus comercios, y así evitar espacios cerrados u aglomeraciones.

Este año van a participar una veintena de comercios de moda, complementos, mercerías, zapaterías, librerías, joyerías, ropa de hogar y juguetería.

Está organizado por Izan Amurrio, con la colaboración de Amurrio Bidean y la subvención de la Diputación Foral de Álava.

Lo más leído
.