Saturday 13 de August del 2022

Amurrio ha decidido cerrar El Refor los viernes y sábados por la noche debido a los actos vandálicos que se están produciendo

Actualizada septiembre 9th, 2021 a las 07:34
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Amurrio ha decidido cerrar El Refor los viernes y sábados por la noche debido a los actos vandálicos ocurridos el pasado fin de semana. Con el fin de evitar que vuelvan a producirse las mismas acciones, desde el Consistorio se ha adoptado la medida de cerrar este espacio a partir de este fin de semana.

“Tras los hechos de este fin de semana, en el que se han producido actos vandálicos en El Refor en contra de mobiliario urbano, hemos adoptado la medida de cerrar las instalaciones durante el fin de semana por la noche. Se trata de un espacio de ocio y práctica deportiva para las y los amurrioarras, y no vamos a permitir que la mala conducta de unas pocas personas estropee este lugar en el que durante el día se desarrollan diversas actividades”, explica Txerra Molinuevo, alcalde de Amurrio.

Por ello, desde este viernes, 10 de septiembre, El Refor estará cerrado desde las 21.30 horas hasta las 08:30 horas del sábado, pudiendo hacerse uso de la instalación durante el día, y se volverá a cerrar el sábado por la noche, de 21:30 a 08:30 horas del domingo. Esta medida se llevará a cabo durante todos los fines de semana.

Lo más leído
.