Thursday 01 de December del 2022

Centros deportivos y de salud privados de Llodio sacarán su trabajo a la calle

Actualizada septiembre 9th, 2021 a las 07:32
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Serán ocho centros deportivos y de salud privados de Llodio mostrarán e invitarán a la población a participar en la completa jornada de actividades que han organizado para este sábado.

El objetivo es poner el foco en la actividad física como fuente de salud, y en resaltar la importancia de la actividad en una sociedad sanitaria.

En esta cita se van a celebrar tres actividades,que comenzarán a las 10 de la mañana en el parque de Lamuza, con dos sesiones de yoga de hora y media de duración que, en caso de lluvia, se trasladarán al interior del edificio de El Casino. «

Por otra parte y partir de las 11.00 horas, y en el barrio de Ugarte, se podrá ver una exhibición en diferentes modalidades de kick boxing.

Y durante toda la jornada en el Polideportivo de La Granja, se podrá asistir a la primera competición de crossfit organizada en Llodio. Asistirán cerca de 90 atletas de Euskadi y delugares como Castilla la Mancha, Madrid o Barcelona. La prueba estará dividida en categorías individual, masculina y femenina, y de parejas.

Las personas interesadas en tomar parte en alguna de las actividades de esta jornada deberán realizar inscripción previa escribiendo a akozaiaraldea@gmail.com.

Lo más leído
.