Thursday 08 de December del 2022

El Comité está a la espera de que la dirección de Tubacex concrete su propuesta

Actualizada septiembre 9th, 2021 a las 19:26
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

COMUNICADO DEL COMITÉ

Ante los comunicados de prensa publicados en las ultimas horas y las distintas comunicaciones realizadas por la empresa a cada trabajador por parte de la Dirección en las que plantea una posibilidad de retirar el recurso, este comité no puede más que mostrar su sorpresa ante todo esto, y mas tras la intensa semana de reuniones que hemos tenido.

Nos gustaría aclarar, que este Comité no tiene constancia oficial por parte de la Dirección de la compañía de dicha opción de negociación, y es por ello que desconocemos si se trata de un nuevo lavado de cara de la Dirección.

En cualquier caso, y tal y como venimos reiterando por activa y por pasiva, de manera tanto interna como en los distintos medios de comunicación, este Comité está dispuesto a resolver este conflicto. Corresponde abordar el conflicto desde las dos partes para acabar de solucionarlo. Y entendemos que esto tiene que abordarse en una mesa de negociación.

Por otro lado, en relación a las ultimas declaraciones realizadas desde ciertos ámbitos sobre las supuestas practicas mafiosas de este Comité de Empresa, recordamos que el juicio del ERE ha sido declarado nulo por el Tribunal Superior de Justicia del Pais Vasco. Tribunal este, que propuso la medida alternativa del ERTE para quitar el ERE. Por lo tanto, dichos calificativos no tienen cabida en dicho proceso, salvo que se dirijan con algún fin malicioso e interesado.

En los próximos días, os trasladaremos cualquier acción que se pueda llevar a cabo y tal y como venimos realizando hasta la fecha, trasladaremos nuestros posicionamientos tanto interna como externamente para que todo el mundo conozca nuestro posicionamiento.

Lo más leído
.