Tuesday 06 de December del 2022

Hasta el 28 de septiembre te puedes apuntar a los grupos de aprendizaje del euskera en Ayala

Actualizada septiembre 8th, 2021 a las 14:30
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Ayala ha abierto el plazo de inscripción para formar grupos de aprendizaje de euskera en el municipio, hasta el 28 de septiembre (martes).

El objetivo de la convocatoria es sondear la posibilidad de formar, en el propio municipio, grupos de aprendizaje del euskera con una duración mínima de 165 horas.

Para la formación de los grupos de aprendizaje, se necesitará la inscripción de un mínimo de alumnos/as con el nivel idóneo. De ser necesario, se realizarán pruebas de nivel.

Las inscripción se puede hacer hasta el 28 de septiembre, en el Ayuntamiento de Ayala, de lunes a viernes, de 9h a 14h, o en la oficina municipal de Luiaondo, lunes de 9h a 12h y miércoles de 12h a 15h.

También se puede rellenar la hoja de inscripción que está colgada en la web municipal: www.aiarakoudala.eus, rellenarla, y enviarla a la dirección de correo electrónico: info@aiarakoudala.eus. Se contactará con todas las personas inscritas para facilitarles la información pertinente.

Al inicio del curso, el alumnado pagará a AEK el precio de la matricula correspondiente, y en octubre de 2022, podrá solicitar la beca municipal, que será para quienes cumplan los requisitos establecidos en las bases de la beca. El Ayuntamiento les devolverá hasta el 100% del importe de la matrícula.

Para más información, se puede contactar con el Servicio de Euskara de la Cuadrilla de Ayala: 945 39 91 22 / cayala.alberto@ayto.araba.eus

Lo más leído
.