Ugao abre hoy la matriculación para actividades de ocio

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes, a través del Área de Cultura, abrirá el próximo lunes 13 de septiembre el plazo de matrícula para las nuevas actividades de ocio de cara al nuevo curso 2021-2022. El plazo de inscripción finaliza el próximo miércoles 22 de septiembre. Las listas se publicarán el 23 de septiembre.
Debido a la actual situación sociosanitaria, La inscripción se efectuará de modo trimestral. Para tomar parte en los cursos, en los cuales se garantizarán todas las medidas de seguridad que eviten posibles contagios de COVID-19, las personas interesadas deberán rellenar la ficha de inscripción en el Palacio de Jane pidiendo cita previa. El horario será el siguiente, de lunes a jueves, de 8:30 a 15:00 por la mañana y de 16:00 a 18:30 por la tarde. Los viernes, de 8:30 a 15:00.
También se puede descargar la ficha de inscripción en la página web del Ayuntamiento (www.ugao-miraballes.eus) y enviarla rellenada a la dirección de correo kultura.ugao@ortzadar.es o inscribirse online a través de Google Forms. Cada persona únicamente se puede matricular en dos cursos (o, en su defecto, en una lista de espera). El número de plazas por cada curso será, generalmente, de un mínimo de 8 alumnos/as y siempre de un máximo de 12, pudiendo variar estas cifras en función de las características específicas de cada materia y/o local. En caso de que el número de inscripciones supere el número de plazas disponibles se realizará un sorteo. En este sorteo entrarán únicamente las personas empadronadas, quedando las no empadronadas en lista de espera por orden en función de la fecha de inscripción.