Tuesday 16 de August del 2022

Laudio inicia su ruta de la cerveza

Actualizada septiembre 16th, 2021 a las 16:39
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Ruta de la Cerveza de Llodio se celebrará del 17 de septiembre al 3 de octubre con 22 establecimientos participantes, en los cuales se podrá degustar, además de una gran variedad de cervezas, su cerveza especial para completar la hoja de ruta.

Con respecto a esta hoja de ruta, los que la completen con al menos 15 sellos de los 22 participantes (se puede conseguir en los bares participantes) y la entreguen en el buzón de APILL antes del 5 de octubre, participarán en el sorteo de un viaje a la Oktoberfest de Munich 2022, de visitas para dos personas a las fábricas de cerveza artesanal La Salve de Bilbao (23 de octubre) y Laugar Brewery de Gordexola (30 de octubre) y de 7 lotes de cerveza.

Además, solamente por consumir una cerveza en cualquiera de los establecimientos participantes se podrá rellenar un boleto para entrar en el sorteo de visitas a las fábricas de cerveza artesanal La Salve de Bilbao (23 de octubre) y Laugar Brewery de Gordexola (30 de octubre) y de varios lotes de cerveza cedidos por Bebidas Serrano-Damm, Zurrut Edariak-Mahou-San Miguel-Alhambra-La Salve, Heineken/Beer Edariak. Puedes consultar los establecimientos participantes pinchando aquí.

APILL recomienda un consumo responsable de alcohol.

Lo más leído
.