Monday 15 de August del 2022

La Jornada Central de Álava Emprende se celebrará el próximo 5 de octubre en el Palacio Europa e incluirá un diálogo para debatir sobre el potencial de las personas emprendedoras para transformar el futuro de los Territorios

Actualizada septiembre 10th, 2021 a las 09:37
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Álava Emprende, la iniciativa organizada por la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Gobierno Vasco, a través del Grupo SPRI y BIC Araba, y Fundación Vital Fundazioa, ha presentado el programa del Ekin Day, su jornada central que se celebrará en el Palacio Europa el próximo martes 5 de octubre.

Esta cita anual con el emprendimiento acogerá por primera vez para su ponencia final un diálogo entre 3 destacadas personas emprendedoras del territorio y la directora de Orkestra, Instituto Vasco de Competitividad, María José Aranguren. Se trata de Eduardo Anitua, fundador de BTI y uno de los doctores más reconocidos a nivel mundial en su campo, la joven empresaria Eneritz Zubizarreta, fundadora de Globetesting, y el explorador y escritor, Miguel Gutierrez Garitano. Moderados por la periodista alavesa Delia Tobías, los cuatro intentarán mostrar el papel que tienen las personas emprendedoras como creadores de futuro, el lema de la edición 2021 del certamen.

 El día 29 de septiembre el Palacio Europa acogerá también el encuentro B2B, que reúne a personas emprendedoras con entidades financieras y asesoras en encuentros bilaterales, y la presentación de los 20 proyectos finalistas del concurso “Tu Idea cuenta”.

Lo más leído
.