Thursday 01 de December del 2022

La Diputación Foral invierte más de 191.000 euros en mejorar recursos turísticos

Actualizada septiembre 17th, 2021 a las 11:57
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Diputación Foral de Álava va a invertir un total de 191.800 euros en la creación y la modernización de los recursos turísticos de las distintas comarcas del territorio con el objetivo de potenciar la competitividad del destino y los servicios que pone a disposición de las personas viajeras.

El Consejo de Gobierno ha aprobado la resolución de la convocatoria extraordinaria de ayudas dirigida a las Cuadrillas del Territorio Histórico con el objetivo de modernizar sus infraestructuras turísticas.

El objetivo de la convocatoria es apoyar al sector turístico en la coyuntura Covid. Las instituciones comarcales presentaron diferentes propuestas de actuación que serán ahora financiadas a través de esta línea de subvenciones.

Los proyectos apoyados mediante esta convocatoria extraordinaria son variados y van dirigidos a renovar y/o crear nueva señalética de rutas de senderismo y bicicleta de montaña, acondicionar locales y espacios en zonas rurales para servicios turísticos, la instalación de información turística con panales y tótem, etc.

Lo más leído
.